Guaidó: Vamos a luchar unidos por elegir el destino de nuestro país #2Ago

-

- Publicidad -

El presidente (E) de la República, Juan Guaidó, manifestó este domingo 2 de agosto que los factores democráticos «no aceptan imposiciones» del régimen de Nicolás Maduro, en referencia a las parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre, a las que calificó de «farsa».

«Vamos a luchar unidos por elegir el destino de nuestro país. Nadie acepta imposiciones de un régimen en agonía. Desde la unidad rechazamos la farsa, ahora debemos movilizar esa mayoría que quiere vivir con dignidad», expresó Guaidó en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

El mandatario encargado agregó que «esta nueva farsa está condenada al fracaso como sucedió en 2017 y 2018. Sabemos que no es suficiente rechazarla, es clave permanecer unidos ejerciendo la mayoría en medio de la emergencia y junto a la presión internacional poder acabar con la tragedia que generó la dictadura», puntualizó.

Lea también: Factores democráticos: No participaremos en el fraude, si lucharemos por verdaderas elecciones #2Ago

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -