76° Asamblea anual de Fedecámaras: Por una Nación Incluyente y Productiva #3Ago

-

- Publicidad -

Fedecámaras celebra su 76° Asamblea Anual del 4 al 7 de agosto. En esta oportunidad, producto del COVID-19, se realizará vía Zoom y en transmisión directa por YouTube y Facebook.

La jornada empresarial que este año lleva por lema, “Por una Nación Incluyente y Productiva”, inicia este martes 4 de agosto con la Asamblea Administrativa, tal como lo disponen los estatutos de la Federación.

- Publicidad -

A partir del miércoles 5 de agosto y hasta el viernes, se estará realizando el Encuentro Empresarial, totalmente abierto al público en general y sin costo alguno. La agenda contempla la participación de destacados invitados nacionales e internacionales.

El Cardenal Baltazar Porras, Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas y Arzobispo de Mérida; Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia y Nobel de Paz, abrirán el encuentro el miércoles 5 de agosto a las 4 PM. El periodista Nelson Bocaranda moderará la entrevista con el expresidente Santos; acompañado por Gerardo Blyde, abogado Constitucionalista, María Eugenia Mosquera, Directora y Fundadora de Vale TV y Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras. El encuentro empresarial contará con Pedro Penzini como maestro de ceremonia. 

Continúa el jueves 6  de agosto de 4 a 6 PM, con la participación de Luis Carranza Ugarte, presidente ejecutivo de CAF y un panel de preguntas y comentarios conformado por Alesia Rodríguez Pardo, CEO Inclusion Consulting Group; Sary Levy, economista, Individuo de Número Academia Nacional de Ciencias Económicas y Alberto Vollmer, presidente Conapri. También se contará con Alicia Bárcena Ibarra, secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, con un panel conformado por los economistas Ramiro Molina y Ángel Alayón y el Padre Arturo Peraza: s.j. Vicerrector UCAB Guayana. El encuentro de este día concluirá con el mensaje de los sectores productivos del país.

- Publicidad -

El viernes concluye la Asamblea con una doble jornada y con el mensaje ante el país de Fedecámaras. La mañana de 10 am a 12 pm, inicia con la participación de Mark Freeman, fundador y director ejecutivo del Instituto para Transiciones Integradas (IFIT) y luego un conversatorio con los politólogos John Magdaleno y Colette Capriles. Concluye la mañana con el mensaje de las Fedecámaras Regionales. 

A las 4:00 PM se desarrollará un conversatorio: Por una nación incluyente y productiva, moderado por Alberto Afiuni, socio ejecutivo de EY Venezuela y como panelistas: Juan Carlos Roldán, partner de KOMUNIKA LATAM; Luisa Pernalete, coordinadora de Educación para la Paz en Fe y Alegría; Luz Mely Reyes, periodista, directora de Efecto Cocuyo; Carlos Aguiló, director de Innovación Estratégica Ecoem y León Arismendi, director general del Instituto de Altos Estudios Sindicales (Inaesin).

Cierra la 76° Asamblea Anual de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, presidente de la institución.

Pese a la cuarentena producto del COVID-19, Fedecámaras realiza su evento más importante del año, buscando promover una Nación inclusiva y productiva que permita superar los grandes desafíos que tiene el país, ratificando el diálogo social como pilar para recuperar la actividad económica y renovar la confianza que tanto necesita Venezuela. El sector privado y sus trabajadores constituyen, sin duda, parte esencial de la construcción de una mejor Venezuela. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -