Advierten que contagios de COVID-19 en la Dgcim y el Sebin ponen en riesgo a los presos políticos #5Ago

-

- Publicidad -

El abogado Joel García expresó su preocupación por la salud de los presos políticos recluidos injustamente en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) debido a los posibles brotes de coronavirus en esas cárceles.

A través de su cuenta de Twitter comunicó que ante las condiciones de escaso o nulo acceso a servicios públicos que se presentan en dichos calobozos, además de las condiciones de insalubridad, le genera preocupación por la vida y estado de salud de los recluídos.

- Publicidad -

«Informaciones sobre contagios por COVID-19 en la DGCIM y ahora en SEBIN nos genera mucha preocupación porque todos sabemos las condiciones y el escaso o nulo acceso a los servicios de salud, e insalubridad en las que se encuentran los presos políticos”, escribió el abogado en su cuenta de Twitter.

El abogado defensor de varios secuestrados en las sedes de la Dirección de Contrainteligencia Militar (DGCIM) y Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), hizo esta publicación, a propósito de la denuncia que hiciera el diputado José Manuel Olivares en la que indicó que un preso del SEBIN El Helicoide, estaba hospitalizado por COVID-19 en Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris desmiente acusación de Iris Varela sobre poseer doble nacionalidad #24Mar

La candidata unitaria de la oposición, Corina Yoris, rechazó categóricamente las acusaciones en su contra sobre poseer doble nacionalidad expresadas por la dirigente oficialista Iris Varela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -