Confirman el fallecimiento del presidente de la FVF, Jesús Berardinelli #5Ago

-

- Publicidad -

Durante horas de la tarde de este miércoles 5 de agosto se confirmó la lamentable noticia del fallecimiento del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) Jesús Berardinelli.

La información fue difundida por los periodistas deportivos Fernando Petrocelli y Ángel Leonardo Uzcategui.

- Publicidad -

Cabe destacar que el pasado 17 de julio, el contralor del régimen de Maduro, Elvis Amoroso, solicitó a la Superintendencia del Sector Bancario la suspensión de las transacciones bancarias relacionadas con el ciudadano Jesús Miguel Berardinelli Lezama, y acotó que “no es una acción contra la federación, es una acción particular contra Berardinelli”.

Después ello, Berardinelli fue detenido el 20 de julio en el estado Yaracuy y dos días después fue hospitalizado de emergencia en la Clínica Caracas con síntomas de descompensación y problemas respiratorios.

La FVF confirmó mediante su cuenta de Twitter esta noticia: «Cumplimos con el penoso deber de informar que hoy ha fallecido el Ing Jesus Berardinelli QEPD, quien fuera presidente de la FVF. A sus familiares y amigos hacemos llegar nuestra sentida palabra de pesar por tan dolorosa perdida que enluta el fútbol nacional«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -