Daniel Orellana: Farsa electoral no resolverá la crisis #6Ago

Pacífico Sánchez | Foto: Archivo |

Daniel Orellana, máximo dirigente de Voluntad Popular en el estado Lara, señaló que la “farsa electoral” que organiza el CNE del régimen de Nicolás Maduro, no resolverá los problemas que hoy padecen los venezolanos en materia de servicios públicos, salud y economía.


Durante una entrevista para Elimpulso.com, Orellana criticó el
adelanto de la campaña electoral por parte de Maduro cuando el país está atravesando la peor situación sanitaria ocasionada por el nuevo coronavirus.


“Es un sujeto totalmente irresponsable, porque mientras han muerto 39 médicos y otros trabajadores de la salud de un total de 195 fallecidos y más de 22 mil afectados, monta un show por televisión y radio para hablar con sus encargados de su campaña, como si no estuviera pasando nada”.


“Lo peor es que cada día la gente sufre más por falta de agua, gas doméstico, gasolina que impide que los productos del campo lleguen a los centros de consumo, apagones eléctricos constantes y prolongados por varias horas y, además, el costo aumentativo de los productos de primera necesidad”, agrega el dirigente de la tolda naranja.


Señala que “todos esos problemas los ha producido el propio Maduro por su incapacidad, la torpeza de mantener políticas socialistas fracasadas y el despilfarro de los dineros del Estado, aparte de la corrupción y el pillaje
con los recursos mineros de la República”.


Afirma que “esa farsa la está montado con el apoyo de otros individuos que han fracasado como dirigentes y me voy a referir a uno de ellos, quien fuera gobernador de Lara, que ha llamado inmoral a la oposición que se niega a hacerle el juego nefasto al usurpador de Miraflores”.


¿Será que Henri Falcón se olvidó que él mismo denunció, tras las votaciones del 2018, fraude y dijo que tenía 200 pruebas que mostraría ante la opinión pública? ¿Entonces, cómo es que si entonces hubo fraude no lo va a haber una vez más cuando el TSJ violentó la Constitución, procedió a
nombrar un CNE con magistrados de ese tribunal y encima de eso modificó la Ley y normas electorales para llevar a cabo la farsa que tiene preparada Maduro?, preguntó el ingeniero Orellana.


Por otra parte, comentó: “Creo que Falcón es víctima de chantajes porque, al
parecer, no ha podido superar el susto cuando otro sujeto que fue su camarada, Pedro Carreño, mostró en televisión las esposas con las cuales dijo que le serían colocadas en la muñeca del entonces gobernador de Lara. Es posible que ese miedo que lo aterra lo lleve a calificar de inmoral a la oposición porque se está viendo en el espejo que le está colocando Carreño,
que obedece las instrucciones del usurpador”, puntualizó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios