Duque afirmó que no tiene ninguna intención de reunirse con Maduro, pues es un «dictador» #6Ago

-

- Publicidad -

Iván Duque, presidente de Colombia, aseguró que no tien ninguna intención de reunirse con Nicolás Maduro, y además, reiteró que continúa apoyando al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Cuando le preguntaron en una rueda de prensa si estaría interesado de reunirse con Maduro, dijo: “Yo lo que he escuchado de parte del Gobierno de Estados Unidos es que cualquier aproximación con Maduro es solamente con un objetivo y es que salga rápido de Venezuela y deje la dictadura”, respondió Duque.

- Publicidad -

Sin embargo, manifestó que preferiría que le ahorraran dicha reunión, porque no tiene interés de entablar conversación con Maduro.

Entonces, si me ahorran esa reunión, mejor, porque no tengo ningún interés en reunirme con un dictador que denuncié ante la Corte Penal Internacional y mucho más cuando creo que es la dictadura más oprobiosa que tiene América Latina”, añadió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -