James Story fue nominado como embajador de Estados Unidos en Venezuela #6Ago

Texto: Katherine A. Nieto | Foto: Archivo IMP |

El actual Encargado de Negocios de la Oficina Externa de Estados Unidos para Venezuela, James Story, fue nominado este jueves 6 de agosto ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado como embajador de Estados Unidos en Venezuela.

“Aprecio profundamente la confianza mostrada por el presidente y el secretario Pompeo al pedirme que asuma esta importante responsabilidad de representar al pueblo estadounidense”, manifestó el funcionario ante el Senado.

Aseguró que de confirmarse su designación como embajador de Estados Unidos en Venezuela trabajará para restaurar la democracia en el país.

“Si se confirma la designación del cargo, espero seguir trabajando con este Comité y el Congreso para avanzar en nuestro objetivo de restaurar la libertad, la democracia y la estabilidad en el país“, apuntó Story, quien reiteró su compromiso “inquebrantable” con Venezuela.

Sobre este hecho se pronunció Carlos Vecchio, actual embajadore de Venezuela en los Estados Unidos, quien afirmó que sería de gran importancia para la restauración de la democracia en Venezuela si James Story toma el cargo de embajador de EE.UU en Venezuela.

 “Story ha sido un gran aliado y un articulador clave de nuestra lucha por la restauración de la libertad y la democracia, así como por la defensa de los derechos de todos los venezolanos. Su confirmación como embajador sería de gran importancia para este proceso y reafirmaría la convicción de Estados Unidos de que próximamente se reabrirá la Embajada de Estados Unidos en Caracas, una reapertura en libertad”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios