María Corina Machado pidió al Santo Cristo de la Grita liberar a Venezuela del socialismo #6Ago

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, pidió al Santo Cristo de la Grita, en el estado Táchira, liberar el país de la guerrilla y del socialismo.

«Cada 6 de agosto miles subían a La Grita, a acompañar al Santo Cristo; una tierra hermosa de gente laboriosa y noble. Hoy, la guerrilla los aterra y el socialismo los arruina Nuestras oraciones para liberar a Venezuela de la ocupación criminal y de sus tentáculos corruptos y cómplices», escribió Machado.

- Publicidad -

Es importante mencionar que todos los 6 de agosto, los tachirenses rinden honor a su patrono: El Santo Cristo de La Grita, una de las manifestaciones religiosas más grandes de América.

El expresidente Hugo Chávez declaró como Monumento Nacional y Patrimonio Cultural a la Basílica Menor y Santuario del Santo Cristo de La Grita.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -