Pizarro anunció transferencia de fondos a la Cruz Roja Internacional para atender COVID-19 en Venezuela #6Ago

Texto: Katherine A. Nieto | Foto: Archivo IMP |

El comisionado presidencial para la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Miguel Pizarro, anunció este jueves que se hizo efectiva una transferencia de fondos hacia la Cruz Roja Internacional, con el fin de atender la pandemia por la COVID-19 en Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, Pizarro indicó que esta transferencia es producto de recursos protegidos, los cuales se utilizarán para la dotación de insumos a hospitales y personal de salud que se encuentra batallando contra el virus que ya ha cobrado la vida de 195 venezolanos y ha infectado a 22.299.

Esta semana se hizo efectiva la transferencia de recursos protegidos a la Federación Internacional de la Cruz Roja (IFRC), en el marco del acuerdo para la atención de la Emergencia generada por la COVID-19 en Venezuela”, escribió Pizarro en su cuenta de Twitter.

En el mismo sentido, el preisidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, confirmó dicha información, asegurando que se trata de recursos que protegieron desde el gobierno interino. “Vamos a llevarle ayuda a nuestra gente a través de las herramientas que tenemos”, expresó vía Twitter.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios