Venezolanos reaccionaron con pesar ante la muerte de la exprimera dama Blanca Rodríguez de Pérez

-

- Publicidad -

A propósito de la muerte de la exprimera dama Blanca Rodríguez de Pérez, esposa del expresidente Carlos Andrés Pérez en los periodos presidenciales 1974 a 1979 y 1989 a 1993, distintas personalidades de la política y del acontecer venezolano en general expresaron palabras de pesar por la pérdida de una dama de la democracia.

La esposa del expresidente Carlos Andrés Pérez es recordada como una destacada luchadora por los valores democráticos del país.

- Publicidad -

Personalidades de la política que la conocieron destacan la sensibilidad humana que poseía y recordaban la labor loable que desempeñó al frente de la Fundación Bandesir, organización que trabaja por el bienestar de las personas con discapacidad.

Blanca Rodríguez de Pérez acompañó al expresidente Pérez durante el ataque a La Casona durante la intentona golpista que intentó derrocar al mandatario, líder histórico del partido Acción Democrática.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -