Borges: Más de un tercio de los ingresos de Maduro vienen de la economía ilegal #7Ago

-

- Publicidad -

Este viernes, el comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, señaló que en los últimos años más de un tercio de los ingresos de Nicolás Maduro vienen de la economía ilegal.

Borges alertó que esto podría aumentar debido a la exacerbada explotación de oro.

- Publicidad -

“En los últimos años, más de un tercio de los ingresos del régimen han provenido de la economía ilegal. Esto viene aumentando especialmente por la explotación ilegal de oro que lleva adelante Maduro, sus testaferros y los grupos narcoterroristas como ELN y los disidentes de La FARC”, sentenció.

Llamó a los países a aplicar medidas para frenar la expansión de la economía ilegal.

“Se requieren medidas urgentes para poder detener la explotación ilegal de oro que lleva adelante Maduro. Esto está generando un crecimiento de grupos armados en el país y también una destrucción sin precedentes del medio ambiente”, detalló.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -