Axell Sun rompe las barreras del amor con su nuevo sencillo #8Ago

Texto y Foto: Nota de Prensa |

“Axell Sun”, el artista urbano que se ha abierto camino entre las calurosas calles de Miami, estrenó el pasado 4 de agosto su sencillo “Te Quiero Aquí”, una producción musical que fusiona romanticismo y ritmos urbanos, inspirados en una historia real donde el amor se hace protagonista.

El cantautor venezolano narra entre las barras que componen esta melodía, cómo se vive un amor en tiempos de cuarentena, sin importar la distancia o el confinamiento que tratan de impedir la unión de dos personas con sentimientos encontrados, donde el ritmo y las ganas de amar, hacen de las suyas.

Te Quiero Aquí” es el segundo sencillo que junto a “Tu Canción” conforman el EP “Bueno”, la nueva producción extendida que será lanzada en noviembre de este año bajo la dirección de los productores Juan Carlos Campos (440 Bemol Music), Gilberto Cáceres (Chckn) y el sello independiente “Wara Music”. Además “Bueno” contará con 3 canciones inéditas, en las que podrás escuchar y conocer el lado sincero, puro y romántico del talento revelación.

En un año lleno de retos, “Axell Sun” viene recargado con proyectos musicales para innovar el gremio urbano con astucia, versatilidad y picardía, dándonos a conocer su lado “Bueno” a través de sus letras que destacan entre la música Latina; próximamente espera sorprendernos con su faceta de chico “Malo”, donde “Axellito” promete crear ritmos más intensos y bailables en contraste a su personalidad musical.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios