CNE: 20 millones 733 mil 941 electores podrán votar en parlamentarias #8Ago

-

- Publicidad -

Indira Alfonzo, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) del régimen de Nicolás Maduro, informó que de acuerdo con el Registro Electoral (RE) publicado este sábado, 20.733.941 personas podrán ejercer su derecho en las votaciones parlamentarias del 6 de diciembre de este año.

Alfonzo indicó que del total de personas que se encuentran en el Registro Electoral, 251.398 son nuevos electores. Además, que durante la jornada del Registro Electoral se realizó también la depuración de la data de fallecidos.

- Publicidad -

«Se han constituido las 24 juntas regionales en todo el país con todos y cada uno de sus miembros, eso es un importante apoyo al desarrollo de este cronograma. A partir del lunes y hasta el 10 de agosto comienzan las postulaciones de candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional», señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Denuncian que las tarjetas electorales de la MUD y UNT no han sido habilitadas por el CNE #23Mar

La oposición democrática denunció este sábado 23 de marzo que a 60 horas de abrirse el proceso de postulación de candidatos, el CNE aún no habilita las tarjetas MUD y UNT para inscribir a Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -