Jorge Rodríguez acusó a Juan Guaidó de “sembrar zozobra” en el país #8Ago

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Jorge Rodríguez, ministro de comunicación del régimen de Nicolás Maduro, acusó al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de utilizar bots de supuestos venezolanos despidiéndose de sus seres queridos para “aumentar la angustia por la pandemia”.

Rodríguez señaló a Guaidó de intentar generar zozobra con “mensajes de despedida falsos”.

- Publicidad -

“Fíjense hasta dónde puede llegar la bajeza de Juan Guaidó: ordena publicar bots de supuestos venezolanos despidiéndose de sus seres queridos. El tema es que todos los textos son idénticos, todos se despiden del padre y los tuits son construidos igual”, escribió Rodríguez.

El militante del PSUV añadió: “¿Es esta parte de la campaña de desinformación que nos prometió Elliot Abrams? Cuando uno piensa que Juan Guaidó no puede caer más bajo, siempre nos sorprende”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -