En la frontera se mantiene el toque de queda

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, aclaró que la jurisdicción fronteriza sigue en toque de queda, de 4:00 p.m. a 10:00 a.m. del día siguiente, y en aislamiento total, pese a la flexibilización que arranca este lunes en gran parte del territorio nacional.

Gómez indicó que se mantiene la prohibición del paso intermunicipal. “Lo que estamos esperando es orientación en torno a si el transporte urbano, local, interno, se va a activar o sigue suspendido. Estamos esperando respuesta en esa área para tener claridad en cuanto a la movilidad del transporte público”, puntualizó.

- Publicidad -

La máxima autoridad local dejó claro que nadie se puede movilizar, ni a la ciudad de San Cristóbal, o viceversa, “y mucho menos a los municipios vecinos, como Pedro María Ureña, Junín y los Capachos”. De llegar a presentarse alguna emergencia de salud, resaltó que las ambulancias están dispuestas para el traslado de las personas al Hospital Central de San Cristóbal o algún otro centro de salud.

En este sentido, apuntó que se mantiene la autorización para la movilidad de alimentos, fármacos, el área de salud y, “por supuesto, la agroindustria, que son los ejes productivos que cuentan con autorización, siempre y cuando sea para la atención de la reposición de inventarios”.

Combustible solo para la contingencia

El burgomaestre señaló que el combustible sigue única y exclusivamente para la contingencia, tal y como lo ha dispuesto la Mesa Regional de Combustible. La estación de servicio empleada para tal fin es la de Tienditas.

- Publicidad -

Hasta la fecha, en el Punto de Asistencia Social Integral Especial Municipal (Pasiemu) hay más de 60 personas con covid-19, pero asintomáticas.

Para más información www.lanacionweb.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -