#VIDEO Trump tras abandonar rueda de prensa y regresar: Fue un tiroteo de la policía que ya está controlado #10Ago

Texto: Katherine A. Nieto | Foto: Cortesía |

La tarde de este lunes 10 de agosto el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump abandonó repentinamente una rueda de prensa que apenas inciaba en la Casa Blanca, luego de que uno de sus escoltas del Servicio Secreto le susurrara algo al oido, a lo que el mandatario se fue sin dar explicación a los presentes.

Minutos después Trump regresó a la sala de prensa y explicó que se trató de un tiroteo a las afueras de la Casa Blanca en el que resultó herido un sujeto, el cual fue llevado al hospital y se desconocía su estado. Agradeció entonces a los agentes del Servicio Secreto por su “trabajo rápido y efectivo”.

“Me gustaría agradecer al Servicio Secreto por hacer su trabajo siempre rápido y muy efectivo, pero hubo un tiroteo real y alguien fue llevado al hospital. No sé la condición de la persona. Parece que el atacante fue disparado por el Servicio Secreto, así que veremos qué pasa”, expresó Trump a su regreso a la rueda de prensa.

Un alto funcionario de la administración confirmó a CNN que había un tirador activo (active shooter) y que el tirador está ya en custodia de las autoridades.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios