Valero: 82 millones de bolívares necesita una familia para comer un mes #10Ago

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en el Twitter, el diputado ante la Asamblea Nacional, Carlos Valero aseguró que una familia venezolana necesita al menos 82 millones de bolívares para mantenerse 1 mes.

Valero puntualizó que actualmente el sueldo mínimo y las pensiones en el país no llegan al millón de bolívares.  

- Publicidad -

«82 millones de bolívares necesita una familia para mantenerse 1 mes, mientras el sueldo mínimo y las pensiones no llegan ni 1 millón. ¿Consecuencias? éxodo de venezolanos desesperados caminando hacia otros países y por otro lado un alto repunte de robos y secuestros en las ciudades», escribió el parlamentario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

#PulsoEmpresarial | Barquisimeto será sede de la Cumbre de Líderes Empresariales, la Venezuela del Futuro #15May

En el marco de su 20º aniversario, Explosión Creativa trae al estado Lara la "Cumbre de Líderes Empresariales, la Venezuela del Futuro", un evento que busca reunir a los principales actores económicos de la región para promover las exportaciones no tradicionales y las inversiones. El evento se llevará a cabo el próximo 15 y 16 de julio en Lidotel, al este de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -