Luis Vicente León: Verdades expuestas por la Iglesia ante el país son irrebatibles

-

- Publicidad -

Las verdades dichas por la Conferencia Episcopal Venezolana, en el comunicado emitido el pasado martes, dirigido al país son irrebatiles, de acuerdo con el criterio del economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, a través de su cuenta oficial Twitter.

El analista se pronunció ante la discusión y el debate que se ha generado en el país, con el contenido del comunicado, porque algunos dirigentes políticos, han querido interpretarlo como un posicionamiento de la iglesia a favor o no de ir a las elecciones, y esto es lo que ha llevado a León a expresar su criterio en las redes sociales.

- Publicidad -

“El comunicado de la Conferencia Episcopal puede gustarte o no, pero no puedes rebatir sus dos grandes verdades: 1) que la democracia está secuestrada y 2) que no se libera del secuestro con un llamado simplista a la abstención, sin propuesta adicional para rescatarla”.

De acuerdo con el criterio de varios observadores, con este pronunciamiento el Episcopado venezolano se hizo vocero de lo que siente la mayoría del pueblo que en estos momentos vive un momento de gran incertidumbre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -
- Publicidad -