Anuncian restitución de señal de televisión por suscripción de Directv #14ago

Texto: Katherine A. Nieto | Foto: Archivo IMP |

La restitución de la señal de televisión por suscripción de Directv fue anunciada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones Venezuela (Conatel), a través de un tuit en el que indica que por medio de la empresa Scale Capital se hace dicha restitución.

Esta acción, indica Conatel, cumple con las disposiciones emanadas por el Tribunal Supremo de Justicia parcializado con el régimen de Maduro, órgano del chavismo que ordenó la ocupación de los espacios de Directv, luego de que la misma anunciara el cese de sus operaciones en Venezuela el pasado 20 de mayo.

“Informamos que DIRECTV a través de la empresa Scale Capital, restituyó la señal de televisión por suscripción. Dicha restitución cumple con las disposiciones legales dictadas por el @TSJ_Venezuela para la protección de sus usuarias y usuarios”, se informó a través de la cuenta de Twitter.

Gratis por 90 días

Esta reconexión del servicio establece que el mismo será gratuito para los 2 millones de suscriptores en Venezuela durante 90 días a partir de 14 de agosto y que la reactivación se hará de forma automática.

La empresa Scale Cápital designó a Alexander Elorriaga como Presidente Ejecutivo de la compañía, quien se encargará una vez culminados los trámites correspondientes.

A través de un comunicado, Scale Cápital indicó que luego de negociaciones, llegó a un acuerdo con DIRECTV Latin America LLC. y el servicio será prestado utilizando la infraestructura instalada de DIRECTV Venezuela; asimismo la empresa se encuentra completando la compra de las acciones a Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A y Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A.

“Para la activación del servicio, los ex clientes de DIRECTV VENEZUELA  solo tendrán que mantener sus receptores conectados y la antena debidamente orientada. La duración del proceso de reactivación es de aproximadamente 6 horas para llegar a todos los decodificadores que estén correctamente conectados. Los comandos de reactivación serán enviados periódicamente para asegurar que la mayor cantidad de decodificadores sean reconectados”, expresó Scale Cápital en el comunicado.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios