#VIDEO Comerciantes cerraron Av. Venezuela en protesta por el cierre del Mercado Terepaima #15Ago

Brian Vidal | Video: Cortesía |

Este sábado comerciantes del Mercado Municipal Terepaima cerraron el paso en la Av. Venezuela como medida de protesta ante el cierre de este establecimiento comercial del centro de la ciudad por órdenes de la Alcaldía de Iribarren.

Los comerciantes indicaron a Elimpulso.com que tomaron la decisión de cerrar ante el cierre intempestivo del Mercado Terepaima presuntamente por las palabras que dijo Nicolás Maduro el viernes sobre las restricciones para evitar más contagios de COVID-19.

Sin embargo, los trabajadores alegando la violación a su derecho al trabajo a proposito de la flexibilización de la cuarentena, lograron que los funcionarios de la Alcaldía de Iribarren permitirieran el funcionamiento del establecimiento comercial.

Asimismo, se conoció por medio de comerciantes que hace vida en el mercado municipal Terepaima, que presuntamente funcionarios de la municipalidad de Iribarren indicaron que a partir del lunes el establecimiento estaría cerrado por la radicalización de la cuarentena y por ser un eventual foco de contagio del nuevo coronavirus.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios