Sacerdote chavista Numan Molina resultó positivo para COVID-19

-

- Publicidad -

Funcionarios del chavismo, entre ellos la vicepresidente de la espuria Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz, pidieron por la recuperación del padre Numa Molina, pues el sacerdote que llamó “armas bioterroristas” a los venezolanos que regresan al país, resultó positivo al COVID-19.

“Hoy es domingo, día del señor, si cada domingo nos encontramos para compartir la Eucaristía, hoy les fallo, no puedo estar con ustedes para celebrar la Santa Misa, porque estoy recluido en un hospital, viviendo la dura experiencia de ser afectado por el COVID-19”, manifestó Molina, quien agregó que en estos momentos ya se encuentra mejor.

- Publicidad -

Molina se refirió al Santo Evangelio que estaba dirigido para este domingo. “Cuando vivimos esta pandemia, vemos como toda la humanidad sufre, vemos cuando oramos los unos por los otros, por los musulmanes que están enfermos, por los ateos, por los agnósticos, porque el sufrimiento es para todos, y Dios vino para todos”, enfatizó.

“El padre Numa ha dado positivo para el Covid-19. Numa, tú que andas siempre por todo el país repartiendo bendiciones en nombre del Creador, permítenos a tu grey ser hoy quienes pidamos, unidos en oración, por tu pronta recuperación”, escribió la primera vicepresidente de la ANC, Tania Díaz, en su cuenta en la red social Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -