Conindustria pide enfrentar virus «produciendo con responsabilidad» #17Ago

-

- Publicidad -

Este lunes 17 de agosto, Adán Celis, presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), a través de una entrevista en Unión Radio, hizo un llamado a revisar los planes implementados para enfrentar la pandemia de coronavirus y adoptar uno que haga cumplir los protocolos de bioseguridad.

Celis indicó que se debe evitar el cierre de industrias y negocios. «Combatamos el virus produciendo con responsabilidad».

- Publicidad -

El líder gremial considera que el plan de cuarentena 7 + 7 no cumple con estos requisitos porque se requiere de continuidad.

“La economía es un ser integrado, como un cuerpo humano, no puede trabajar si le falta un pulmón o el hígado, pero hay que cuidar a la gente, que el virus no se expanda y ser mano dura con quienes no cumplan las normas”, manifestó.

Enfatizó que la propuesta del sector industrial es “mantener la apertura de todos los negocios, ya en el mundo entero estos cierres generales de ciudades y negocios no se están llevando a cabo, se están realizando campañas de concientización para que se tomen las medidas para combatir la pandemia”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -