Por receso de la AN: Comisión Delegada cubrirá funciones legislativas entre el 15 de agosto y 15 de septiembre

Juan Bautista Salas | Foto: Archivo IMP |

La Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, que estará realizando las funciones legislativas durante el receso de la AN entre el 15 de agosto al 15 de septiembre, fue instalada este lunes por el presidente de Parlamento, Juan Guaidó.

Se recuerda que el artículo 53 del Reglamento Interior y de Debates establece que durante el receso de la AN funcionará la Comisión Delegada con la mayoría de sus integrantes en el salón de sesiones del Palacio Federal Legislativo, o en su defecto, en el lugar que designe el presidente del Parlamento. Esta está integrada, según el artículo 195 constitucional, por la junta directiva de la AN y por los presidentes de las Comisiones Permanentes.

Guaidó en la última sesión de la AN, señaló que una vez finalizado el primer período de sesiones (enero-agosto), se convocaría a sesiones extraordinarias mientras dure el receso. La primera sesión vía Zoom, será este martes 18 de agosto.

Guaidó precisó que desde el Parlamento siguen ejerciendo el mandato que les dio el pueblo de Venezuela, de acuerdo con la Constitución, “hoy queda instalada la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional y se convoca a sesión extraordinaria para mañana 18 de agosto”, aseguró.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios