República Checa respalda el derecho de los venezolanos de elegir a sus líderes de forma democrática #18Ago

-

- Publicidad -

República Checa, uno de los países que reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, manifestó recientemente que seguirán apoyando la lucha de los venezolanos para alcanzar la democracia y la libertad en el país.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de República Checa señaló que Venezuela «merece la oportunidad de elegir democráticamente a sus líderes«.

- Publicidad -

Con esta afirmación, el gobierno checo respaldó la Declaración de Apoyo al cambio Democrático en Venezuela.

Cabe destacar que el pasado viernes el Grupo Internacional de Contacto, el Grupo de Lima, la Unión Europea y Estados Unidos hicieron una declaración conjunta para exigir elecciones justas para el pueblo venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bloquean el sitio en Internet de Tal Cual #22Jul

El gobierno de Nicolás Maduro, que se enfrenta a su peor escenario electoral mirándole la cara a una muy probable derrota en las urnas, ha vuelto a demostrar que está dispuesto a avanzar en sus formas autoritarias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -