La empresa estatal rusa Rosoboroexport, que desde 2005 vende sistemas de armas a la Fuerza Armada Nacional (FAN), donó 450 kits de pruebas para covid-19. De acuerdo con la información difundida por el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan), con las pruebas podrán ser atendidos 43 mil 200 venezolanos
La empresa estatal rusa Rosoboroexport, que desde 2005 vende sistemas de armas a la Fuerza Armada Nacional (FAN), donó 450 kits de pruebas para covid-19. De acuerdo con la información difundida por el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan), con las pruebas podrán ser atendidos 43 mil 200 venezolanos.
Asimismo, el Ceofan señaló que el donativo forma parte de la asistencia humanitaria que Rosoboronoexport presta a Venezuela. Cada uno de los kits servirá para 96 personas.
Por su parte, la embajada de Rusia en Venezuela señaló, el martes 18 de agosto, que la transportación de la carga se organizó sin fines de lucro y como parte de la Misión Humanitaria Rusia «que se dedica a prestar ayuda en situaciones de emergencia en todo el mundo».
Lea más en www.talcualdigital.com