Maduro llama a combatir la «corrupción, el burocratismo e infiltrados» en Pdvsa #19Ago

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro pidió este miércoles 19 de agosto a la clase obrera de Pdvsa enfrentar el «burocratismo, corrupción e infiltrados» en la empresa petrolera.

«Confío en la clase obrera de Pdvsa para enfrentar lo que yo he llamado las tres amenazas: burocratismo, corrupción e infiltrados que se han vendido al imperialismo y andan vestidos de rojo rojito saboteando los procesos», expresó Maduro.

- Publicidad -

«Debemos enfrentar a los corruptos con nombre y apellido, ustedes saben que estoy decidido a apoyarlos y enfrentar a los infiltrados que se visten de Che Guevara pero están desde adentro recibiendo billetes de los gringos desde hace tiempo, saboteando nuestra industria», acotó.

Maduro ofreció estas declaraciones durante la firma del decreto para prorrogar los mandos de la Comisión Alí Rodríguez, por seis meses más, hasta el 19 de febrero de 2021 «para garantizar que nuestra Pdvsa brille y vuele alto para beneficio de Venezuela», sentenció.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1296206042947129344?s=20
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1296207514527203329?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -