Tupamaro rechaza toma del partido por el TSJ y anuncia acciones de calle #19Ago

-

- Publicidad -

Tras la decisión del Tribunal Supremo de Justicia parcializado con el régimen de Maduro en torno a la suspensión de la directiva del partido Tupamaro, (tal como ya lo hizo con partidos de oposición), el secretario nacional de organización de ese partido, Ares Di Fazio, consideró que la acción se trara de un «asalto» al partido.

A través de un video difundido por la cuenta de Twitter de esa organización política, Di Fazio aseguró que por «poderosos factores económicos disfrazados de revolucionarios» fue despojada a los dirigentes la tarjeta y logo del parido.

- Publicidad -

«Nosotros somos revolucionarios y vamos a enfrentar al imperialismo norteamericano, vamos a enfrentar a la oligarquía venezolana y a esos sectores reformistas muy poderosos económicamente que hoy han consumado el robo del partido», dijo.

En ese sentido, anunciaron que realizarán acciones de calle en los próximos días y convocaron a su militancia, junto a las organizaciones sociales, movimientos populares y a los partidos de izquierda revolucionarios a apoyarlos. “Basta de ataques contra partidos de izquierda y movimientos populares”, expresaron.

El TSJ de Maduro ya ha aplicado la misma medida a los partidos Acción Democrática, Primero Justicia y Voluntad Popular, de cara a las elecciones parlamentarias convocadas por el CNE del régimen para el 6 de diciembre de 2020.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Caracas Design Week: Una semana dedicada a la creatividad, a la innovación y al diseño

La capital de Venezuela se prepara para recibir la segunda edición del Caracas Design Week, un evento que promete una amplia variedad de propuestas de alta calidad en las áreas de arquitectura, diseño en su amplia expresión, mobiliario, decoración, moda, gastronomía, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -