Lara contabiliza 28 nuevos casos de COVID-19: Contagios suben a 541 #20Ago

-

- Publicidad -

Carolina García, secretaria de Gobierno del estado Lara, informó este jueves 20 de agosto que en las últimas 24 horas se contabilizaron 28 nuevos casos de COVID-19 en la región.

García indicó que hasta la fecha, la región registra 541 casos de coronavirus, de las cuales 237 personas permanecen con el virus, mientras 294 ya están recuperadas. De los nuevos casos, secretaria de Gobierno del estado Lara señaló que 14 son importados y 14 comunitarios.

- Publicidad -

“En Lara veníamos con pocos casos, ahora tenemos 47 y 28 casos en días consecutivos, debemos intensificar la cuarentena. El llamado es a la responsabilidad, lo más importante es recordar que podemos contener el virus, la mejor vacuna es extremar las medidas entre nosotros”, manifestó.

Por su parte, el secretario de salud, Javier Cabrera, reveló que se aplicaron más de 400 pruebas rápidas en varias comunidades del estado Lara y puntualizó que fueron detectados múltiples casos.

“Los contagiados están totalmente aislados. Esperamos confirmación de estos casos con PCR”, dijo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -