InicioDestacadosLedezma a Guaidó: Cuenten conmigo para luchar con una intervención humanitaria de...

Ledezma a Guaidó: Cuenten conmigo para luchar con una intervención humanitaria de fuerza #20Ago

-

Luego que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, solicitara un pacto unitario entre los factores democráticos que implemente “una hoja de ruta para enfrentar el fraude y salvar a Venezuela”, el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, respaldó esta solicitud y señaló que se debe luchar para una intervención humanitaria de fuerza.

«Conmigo cuenten incondicionalmente para luchar por: 1. Cese de la usurpación. 2. Gobierno de transición. 3. Elecciones libres. Para alcanzar esos objetivos es indispensable una sola estrategia: coherencia, hacer política con ética y procurar una intervención humanitaria con fuerza», escribió Ledezma en Twitter.

- Publicidad -

Además de Ledezma, Guaidó pidió a María Corina Machado, Henrique Capriles, Henry Ramos Allup, Manuel Rosales, Julio Borges, Delsa Solórzano, Roberto Enríquez, Andrés Velásquez y Leopoldo López sumarse a la iniciativa.

«Presentaremos a los líderes y sectores del país una ruta para reunir el consenso y la fuerza necesaria para ejercerla en pandemia y en dictadura. Convocamos a todos los sectores para incorporar sus propuestas. Es hora de escucharnos y juntos asumir nuestro rol en esta lucha», detalló Guaidó.

 

- Publicidad -

Debes leer

Nuevo primer ministro de Haití promete elecciones lo antes posible #28Jul

El recientemente juramentado primer ministro de Haití, Ariel Henry, dio su primera conferencia de prensa este miércoles, en la que prometió organizar elecciones lo antes posible tras el asesinato del presidente Jovenel Moïse.
- Publicidad -