#VIDEO ¡Música para quienes luchan contra la Covid-19! Pianista tocó en el Hospital de San Cristóbal #21Ago

-

- Publicidad -

En el Hospital Central de San Cristóbal en el estado Táchira, los pacientes con COVID-19 y trabajadores del sector salud vivieron una jornada diferente este viernes gracias a las melodías del pianista José Agustín Sánchez, quien tocó en el centro asistencial para dar alegría en momentos de tanta tensión e incertidumbre.

La Nación Web informó en su cuenta de Instagram que la actividad fue organizada por la alcaldía de San Cristóbal, con el objetivo de entretener y regalar sonrisas a médicos, enfermeras y pacientes a través de notas musicales, para motivarlos a seguir fuertes en la lucha durante la pandemia que azota al mundo desde principios del 2020.

- Publicidad -

Es importante señalar que en esta región fronteriza hay un total de 2.027 casos de COVID-19, de los cuales 681 son por transmisión comunitaria, 1.248 procedentes del exterior y 98 por contacto con viajeros en los puntos de control.

Hasta la fecha, al menos 30 personas han fallecido en Táchira a causa del coronavirus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -