#PulsoEmpresarial Nestlé inicia ciclo de webinars para emprendedores gastronómicos

-

- Publicidad -

La línea de productos Nestlé Professional, especializada en Food Service, ofrece un nuevo espacio digital pensado para emprendedores y dueños de negocios en la industria gastronómica, en el que los interesados podrán participar en sesiones en línea, para acceder a contenido de valor agregado sobre diversos temas relacionados con recomendaciones y secretos de la cocina profesional, las bondades de algunos ingredientes, y deliciosas recetas con un toque especial y diferente, para hacer de cada menú una experiencia única.

El primer webinar de Nestlé Professional será diseñado e impartido junto a Chef Campus, Instituto Culinario en Caracas, que brinda formación académica en el campo de la educación de Artes Culinarias, y con expertos de amplia trayectoria. Este evento llevará por nombre “Encuentro con el Chef: Conociendo los secretos del cacao”, a propósito del lanzamiento de Cacao en Polvo SAVOY 1Kg, y se realizará este 28 de agosto a las 5:00 p.m. Durante la sesión, los participantes podrán conocer, aprender y disfrutar de información relacionada con los beneficios, y recomendaciones sobre el uso del cacao en la gastronomía. En la segunda parte, la Chef Diana Álvarez, utilizando el nuevo producto, transformará un postre tradicional en una receta especial y con mucho sabor venezolano: Tres Leches de Cacao.

- Publicidad -

A partir de esta primera conferencia, Nestlé Professional tendrá próximos encuentros relacionados con temas relevantes para la industria, y en los cuales ofrecerán información para impulsar los negocios mediante recomendaciones, conocimientos y experiencias propias, según el área gastronómica de los participantes.

A través del Instagram oficial de Nestleprofessionalve y Nestlecontigo las personas interesadas podrán conocer cómo acceder al evento, y enterarse de las próximos actividades y noticias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -