Conindustria: 1.000 empresas están en riesgo de desaparecer en menos de un año #24Ago

-

- Publicidad -

El presidente de Conindustria, Adán Celis, aseguró este lunes 24 de agosto que en el país 1.000 empresas podrían desaparecer en menos de un año «si se mantiene el ritmo económico que se ha implementado para evitar la propagación del COVID-19.

Celis, a través de una nota de prensa, señaló que «hace más de 20 años Venezuela superaba los 12.000 establecimientos industriales, mientras que actualmente solo quedan alrededor de 2.200″ y agregó que antes de la pandemia del coronavirus en el país, las empresas operaban  al 18% de su capacidad instalada.

- Publicidad -

El representante gremial destacó la necesidad de que «se tomen medidas urgentes para paliar las graves pérdidas generadas por la paralización de las actividades económicas en el país». Aseguró a esta situación «se suma al colapso económico, la baja demanda, la hiperinflación y los otros factores que han impactado en la producción nacional».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -