#FOTOS ¡Como en diciembre! Así estuvo el centro de Barquisimeto en el primer día de flexibilización #24Ago

-

- Publicidad -

La zona centro de Barquisimeto registró una alta movilización ciudadana este lunes 24 de agosto en lo que respecta el inicio de una nueva semana de flexibilización de la cuarentena social, medida tomada por el régimen de Maduro para evitar la propagación del coronavirus.

El equipo periodístico de Elimpulso.com observó durante un recorrido que, a pesar que las calles estaban abarrotadas de personas, el tráfico vehícular por el contrario no era prominente como en semanas anteriores.

- Publicidad -

Dicha situación se debe a la escasez de gasolina que golpea no solo al estado Lara sino a todo el país. Por el contrario muchos vehículos se concentran en las kilométricas colas por combustible, como es el caso de la estación de servicio que se ubica en la avenida Vargas con calle 21, donde algunos usuarios afirman tener hasta 6 días en las espera por el surtido.

Si bien los barquisimetanos aprovecharon el arranque de la semana de flexibilización para realizar sus respectivas compras, el aglomeramiento o incumplimento del distanciamiento social sigue siendo el pan de cada día, por lo que está en riesgo la lucha por cortar la cadena de contagios.

Este lunes recordó a aquellos días decembrinos y sin pandemia, donde calles y avenidas reportaban gran movimiento.

- Publicidad -

Entre otras cosas, se mantienen los puntos de control por parte de los cuerpos de seguridad, quienes además realizan rondas de patrullaje por las diferentes zonas del centro con el fin de intentar mantener el orden.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -