Registros y Notarías laborarán esta semana de flexibilización en 20 estados #24Ago

Texto: Katherine A. Nieto | Foto: Cortesía |

A través de una nota de prensa el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) indicó que se incorporarán a la semana de flexibilización de cuarentena por la COVID-19 que inició este lunes 24 de agosto y laborarán durante tres días.

El comunicado indica que prestarán servicios en los estados: Lara, Mérida, Monagas, Trujillo, Yaracuy, Carabobo, Guárico, Portuguesa, Cojedes, Aragua, Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Falcón, Barinas, Zulia, Bolívar, Táchira y Apure (excepto municipios fronterizos).

Agregan que el horario de atención a los usuarios los días martes, miércoles y jueves, en 221 oficinas de “registros y 119 notarías, será de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

“Las 340 oficinas en total garantizarán el cumplimiento del protocolo de bioseguridad: trabajadores y usuarios utilizarán sus tapabocas y mantendrán el distanciamiento tanto para el acceso, como dentro de las instalaciones”, añade el oficio de prensa.

En Barquisimeto los usuarios se han quejado por el poco tiempo de atención que ofrece SAREN para la realización de trámites, pues indican que entre la cola del banco, la compra de timbres fiscales y demás gestiones inherentes al proceso, se se debe invertir más de medio día, que es el lapso establecido durante la cuarentena.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios