Registros y Notarías laborarán esta semana de flexibilización en 20 estados #24Ago

-

- Publicidad -

A través de una nota de prensa el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) indicó que se incorporarán a la semana de flexibilización de cuarentena por la COVID-19 que inició este lunes 24 de agosto y laborarán durante tres días.

El comunicado indica que prestarán servicios en los estados: Lara, Mérida, Monagas, Trujillo, Yaracuy, Carabobo, Guárico, Portuguesa, Cojedes, Aragua, Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Falcón, Barinas, Zulia, Bolívar, Táchira y Apure (excepto municipios fronterizos).

- Publicidad -

Agregan que el horario de atención a los usuarios los días martes, miércoles y jueves, en 221 oficinas de «registros y 119 notarías, será de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

«Las 340 oficinas en total garantizarán el cumplimiento del protocolo de bioseguridad: trabajadores y usuarios utilizarán sus tapabocas y mantendrán el distanciamiento tanto para el acceso, como dentro de las instalaciones», añade el oficio de prensa.

En Barquisimeto los usuarios se han quejado por el poco tiempo de atención que ofrece SAREN para la realización de trámites, pues indican que entre la cola del banco, la compra de timbres fiscales y demás gestiones inherentes al proceso, se se debe invertir más de medio día, que es el lapso establecido durante la cuarentena.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Grupo IDEA insta a «gobiernos democráticos a condenar prácticas de terrorismo» tras ataques a equipo de Machado #22Mar

El Grupo Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), se pronunció a través de un comunicado sobre las detenciones y órdenes de captura a miembros del equipo de Vente Venezuela, por lo que hizo "un serio llamado a los gobiernos democráticos de las Américas y Europa, de modo particular a Estados Unidos como partícipe de los Acuerdos de Barbados, para que tomen acciones que obstaculicen y al paso condenen esta práctica de terrorismo de Estado”.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -