¡Por la protección de los médicos! Realizarán radiomaratón para recabar insumos para el personal de salud #25Ago

José Escalona | Foto: Archivo IMP |

El próximo viernes 25 de agosto se realizará el primer radiomaratón en el estado Lara con la finalidad de recibir donativos para los médicos y el personal de salud que luchan a diario en la región contra la pandemia de la COVID-19.

La doctora Luizmila Leal, directora ejecutiva de Médicos Unidos de Venezuela, capitulo Lara, señaló en un contacto telefónico a Elimpulso.com que esta actividad busca sensibilizar a la población larense sobre la protección necesaria que deben tener el personal de salud a la hora de atender a pacientes contagiados por coronavirus.

“Los hospitales de los nueves municipios del estado Lara tienen una gran necesidad de equipos de protección. Por eso esta actividad depende mucho de los comerciantes, la empresa privada y cualquier persona que pueda donar. No podemos permitir más muertes dentro del sector salud. Estamos para dar vida pero no a costa de las nuestras”, manifestó.

Leal indicó que este radiomaratón se realizará desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde y precisó que la actividad está organizada por Médicos Unidos de Venezuela, capitulo Lara, fundación Nawaraos y Fedecámaras.

“Los que quieran donar mascarillas, guantes, gel antibacterial o alcohol, vamos a tener tres centros de acopio: en el oeste, en el Colegio de Ingenieros, en el centro será en el Colegio de Médicos y en el este, en la sede de Promar Televisión”, acotó.  

También dijo que las personas que deseen unirse a esta causa puede comunicarse el viernes 25 de agosto a los teléfonos 0424-5611277 , 0426-5578507 y 0412-3125268. Los que quieran hacer su aporte en bolívares o divisas lo pueden hacer a la cuenta A.C. Médicos Unidos de Venezuela RIF-J 40985407-8 Banco Caribe: 0114-0194-56-1940019571. Por Zalle: [email protected] Raúl Arocha.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios