#PulsoEmpresarial Sumando esfuerzos IVOO dona 200 mil guantes en apoyo a la prevención del COVID-19

-

- Publicidad -

IVOO, la tienda de electrodomésticos líder en Venezuela, se suma al apoyo nacional a través de la donación de doscientos mil guantes desechables al almacén Robótico Jipana, Centro de Coordinación y Dirección de Medicamentos e Insumos ubicado en Los Valles del Tuy, tras la contingencia actual derivada de la Pandemia por COVID-19.

La empresa que cuenta con tiendas en Valencia, Caracas, Mérida y Lechería reitera su compromiso de Responsabilidad Social a través del donativo a la mencionada organización, que se encarga del traslado de insumos farmacéuticos a los principales hospitales a nivel nacional, mismos que beneficiarán a gran parte de la población del país.

- Publicidad -

“Estamos comprometidos con nuestro país y esta donación representa una pequeña demostración en estos momentos de vulnerabilidad, es una contribución a la lucha contra el coronavirus”, afirmó Roselys Fuenmanyor, gerente general de IVOO.

El donativo de la organización, se convierte en un aporte indispensable debido a que los guantes son un elemento esencial de protección en esta crisis sanitaria mundial para personal médico y pacientes.

La tienda enfatiza así, su apoyo a la salud y vitalidad de las comunidades venezolanas, bajo un contexto de emergencia sanitaria que amerita la solidaridad de todos los sectores de la sociedad.

- Publicidad -

IVOO, se ha posicionado en el país como una de las tiendas de electrodomésticos que mensualmente lleva a cabo ofertas en productos de alta calidad. Para conocer más sobre la marca, el público puede visitar sus redes sociales: Ivoovenezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -