Vuelos comerciales entre Colombia y Venezuela podrían permitirse a partir de septiembre #25Ago

-

- Publicidad -

Según informó el periodista Nelson Bocaranda en su cuenta de Twitter, los vuelos comerciales entre Colombia y Venezuela podrían restablecerse a partir del próximo mes de septiembre. Es importante recordar que por la pandemia de la COVID-19 se bloquearon los vuelos entre ambos países.

Bocaranda habló sobre la posible reapertura del Aeropuerto El Dorado, de la ciudad de Bogotá. Con ello, mencionó que a partir del próximo 28 de agosto, podría volver a operar, y por ende, tener posibles vuelos entre Colombia y Venezuela.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que pese a las complicadas relaciones entre el régimen de Nicolás Maduro y del presidente colombiano, Iván Duque, existe la posibilidad que haya un acuerdo entre ambas partes para concretar esta posibilidad.

“Con la posible apertura por parte de la Alcaldía del Aeropuerto de Bogotá el próximo 27/8 se abre la posibilidad de conexiones a países vecinos y del Caribe. Venezuela entre ellos a partir de Septiembre si se llega a un acuerdo”, subrayó Bocaranda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -