Borges: Debemos impedir que se utilice a Venezuela como un almacén de armas iraníes #26Ago

-

- Publicidad -

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores , Julio Borges, destacó este miércoles 26 de agosto que la denuncia del presidente de Colombia sobre la compra de misiles iraníes debe ser monitoreada por la región, pues Irán es un régimen que ya ha entregado armas a grupos terroristas en el Medio Oriente.

“La región debe monitorear de cerca la intención de Maduro de instalar misiles iraníes en Venezuela, es un asunto grave porque tanto Irán como el régimen, han proveído armas a grupos irregulares en diversos países. América Latina debe frenar esta relación que solo busca convertir al hemisferio en un terreno fértil para el terrorismo y la guerra”, manifestó Borges.

- Publicidad -

En este sentido, pidió apoyar la resolución 2231 de las Naciones Unidas para limitar el comercio de armas de Teherán y aseguró se debe frenar la relación entre Maduro y el régimen islámico.

“La región debe apoyar la continuación del embargo de armas con respecto a Teherán, debemos apoyar la resolución 2231 para impedir que se utilice a Venezuela como un almacén de armas. Ya vimos la semana pasada lo que ocurrió con el avión que interceptaron en Estados Unidos, que casualmente era de Alex Saab y Álvaro Pulido, nosotros hemos denunciado que Saab era la bisagra entre Maduro y el régimen islámico”, puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -