Arreaza denunció que Brasil y Colombia «no han tomado en serio» la pandemia #28Ago

-

- Publicidad -

Jorge Arreaza, canciller del régimen de Maduro, aseguró que en varias oportunidades le han enviado cartas a Colombia y Brasil sobre la situación de la pandemia de la COVID-19 que afecta a Venezuela, pero no han recibido respuestas.

El político venezolano manifestó que pese a las diferencias que existan entre estos países, considera que «los asuntos bilaterales deben ser tratados con altura, por encima de toda diferencia ideológica».

- Publicidad -

Precisó que tanto Colombia como Brasil se han negado a responder estas cartas, ya que no reconocen a Maduro como presidente de Venezuela.

Sin embargo, Arreaza comentó que el régimen de Maduro continuará insistiendo para que ambos países colaboren. «No han tomado en serio esta situación«, acotó.

«Sé que la diplomacia brasileña se mantiene en resistencia (…) que en un futuro volverán a la diplomacia de paz, de entendimiento«, agregó Arreaza.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -