PROVEA sobre Requesens: Lo justo es libertad plena y una investigación por tratos crueles y degradantes #28Abgo

-

- Publicidad -

La ONG Provea consideró que lo justo para el diputado Juan Requesens es su completa libertad y que se lleve a cabo una investigación por los tratos crueles y degradantes de los que fue víctima en los calabozos del SEBIN, durante los dos años que estuvo recluído.

A través de la cuenta de Twitter del Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea), expresó esta afirmación, junto a una manifestación de alegría porque el diputado se pueda reencontrar con sus hijos, familia y amigos.

- Publicidad -

«Libertad plena para Juan Requesens, quien por 751 días estuvo detenido arbitrariamente y desde hoy #28Ago tiene casa por cárcel. Juan fue víctima de tratos inhumanos y degradantes que deben ser investigados y sancionados. #LibertadParaLosPresosPolíticos.», su publicó en la cuenta de Provea.

Recalcaron también que lo justo en este caso es una libertad plena y no la medida que le ha otorgado el régimen de Nicolás Maduro este viernes a este representante del parlamento nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -