Rafaela Requesens aclaró que es falsa la noticia de la supuesta liberación de su hermano Juan Requesens #28Ago

-

- Publicidad -

La ex dirigente estudiantil, Rafaela Requesens, aclaró a través de su cuenta de Twitter que su hermano, Juan Requesens, sigue secuestrado por el régimen de Maduro.

Esta acotación la realizó luego de que a través de las redes sociales se filtrara la supuesta noticia del excarcelamiento del diputado a la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

«Cuando haya algún cambio en la situación de Juan, CRÉANME que seré yo la primera en avisarles. Por ahora, seguimos orando por la libertad de TODOS los presos políticos y solicitando #MedidasHumanitariaYa«, escribió.

Detalló que su hermano Requesens continúa detenido en la sede del Sebin de El Helicoide.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -