#VIDEO Machado sobre reunión con Guaidó: Tenía la expectativa de una propuesta distinta #29Ago

-

- Publicidad -

Casi al finalizar la tarde de este sábado 29 de agosto María Corina Machado, dirigente nacional de oposición y de Vente Venezuela, informó a través de su cuenta de Twitter que no hubo articulación con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, durante su reunión celebrada al inicio de esta tarde.

«Tenía la expectativa de escuchar una propuesta distinta, por el bien del país y de cada uno de los venezolanos. Ante la pregunta de si logramos una articulación, la respuesta es no. Esto lo explico en una carta dirigida a él y que haré pública.

- Publicidad -

Destacó que Guaidó planteó su decisión de impulsar una nueva consulta para los venezolanos, ante lo que respondió que los venezolanos ya fueron consultados el 16 de junio de 2017 y que allí hay un mandato incumplido.

«No es verdad que los venezolanos tenemos solo para escoger entre la permanencia indefinida de Nicolas Maduro en el poder a través de farsas electorales, o la permanencia indefinida del gobieno interino a través de consultas plebiscitarias», expone Machado en su video en el que afirma que sí hay una opción alternativa para la liberación de Venezuela.

La dirigente se refiere a la operación de paz y estabilización, que requiere una estrategia sólida y un liderazgo confiable que se deslastre de cómplices y corruptos, y sostenido en el espíritu libertario e indoblegable de los venezolanos.

- Publicidad -

«Al presidente interino le quedan 120 días para hacer lo que no se hizo en 17 meses«, sentenció Machado, quien agregó que a los venezolanos no les preocupa lo que pasará el 5 de enero, sino lo que va a pasar mañana y lo que hay que hacer hoy.

Aseguró que el país tiene claro que se enfrenta a un régimen criminal y que éste no saldrá con votos, «ya no hay más nada que consultar».

«Por eso a los venezolanos les digo que mi posición es enfrentar cada maniobra de distracción aunque se disfrace de unidad, y eso es lo que haré», concluyó el comunicado audiovisual de la coordinadora nacional de Vente Venezuela, quien se reunió la tarde de este sábado 29 de agosto con Juan Guaidó para conversar acerca del pacto unitario con los factores de oposición que propuso en también líder de la Asamblea Nacional.

Lea aquí la carta pública que dirigió María Corina Machado a Juan Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -