Julio Castro reporta mejoría tras resultar positivo para COVID-19

-

- Publicidad -

Luego de resultar positivo para el nuevo coronavirus, el doctor Julio Castro reporto una franca mejoría mientras cumple reposo desde su domicilio.

El jefe de la Comisión de Expertos de la Salud del gobierno interino dijo desde su cuenta en Twitter que “mis médicos dicen que voy mejorando. Agradecido por el mar de buenos deseos que he recibido, es una ayuda imprescindible para la recuperación”.

- Publicidad -

El médico infectólogo informó el miércoles 26 de agosto que luego de haber sentido algunos síntomas resultó positivo al nuevo coronavirus.

Castro se encuentra cumpliendo aislamiento y sigue cumpliendo las indicaciones correspondientes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -