Horario de circulación durante cuarentena radical en Lara será de 7am a 2pm #31Ago

-

- Publicidad -

Carmen Meléndez dio este lunes un parte del fin de semana sobre la COVID-19 en el estado Lara con 37 contagios para llegar a 667 casos.

Meléndez indicó que el sábado fueron reportados 22 casos y el domingo 15. De los 667 casos positivos 465 han sido recuperados, 191 permanecen activos y 11 fallecidos.

- Publicidad -

De los 37 casos del fin de semana son 16 comunitarios y 21 importados. Los afectados son 23 hombres y 14 mujeres.

Meléndez invitó a no normalizar los contagios y muertes generados por la COVID-19 en el estado Lara e instó a los ciudadanos a seguir cuidándose para evitar más contagios.

La funcionaria indicó que el horario que regirá esta cuarentena radical en el estado Lara será desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde según el decreto 00080. Este decreto exime a los sectores priorizados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -