¡Emergente de lujo! Orlando Arcia dio la victoria a los Cerveceros con hit remolcador

AP | Foto: AP |

El emergente Orlando Arcia conectó un sencillo productor con dos outs en la octava entrada para romper el empate y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 6-5 a los Piratas de Pittsburgh el lunes por la noche.

Ben Gamel abrió el episodio con un doblete ante Nick Turley (0-1) y anotó en el imparable de Arcia contra los lanzamientos de Chris Stratton para ayudar a los Cerveceros a quedarse con tres de los cuatro juegos de la serie.

Josh Hader retiró en orden el noveno inning para su octavo rescate en su primera aparición desde que otorgó cinco bases por bolas a los seis enemigos que enfrentó mientras intentaba cerrar el juego del sábado en la noche. Hader sigue sin permitir imparable en lo que va de la campaña.

Devin Williams (3-1), el cuarto de los cinco lanzadores que empleó Milwaukee, ponchó a cuatro y no permitió hit en un inning y un tercio de labor para quedarse con el triunfo.

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 1-1 con una impulsada; Omar Narváez de 3-1 con una anotada. El mexicano Luis Urías de 5-0.

Por los Piratas, los dominicanos Erik González de 5-1 con dos producidas y una anotada; Gregory Polanco de 4-0. El venezolano José Osuna de 4-1 con dos producidas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios