¡Emergente de lujo! Orlando Arcia dio la victoria a los Cerveceros con hit remolcador

-

- Publicidad -

El emergente Orlando Arcia conectó un sencillo productor con dos outs en la octava entrada para romper el empate y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 6-5 a los Piratas de Pittsburgh el lunes por la noche.

Ben Gamel abrió el episodio con un doblete ante Nick Turley (0-1) y anotó en el imparable de Arcia contra los lanzamientos de Chris Stratton para ayudar a los Cerveceros a quedarse con tres de los cuatro juegos de la serie.

- Publicidad -

Josh Hader retiró en orden el noveno inning para su octavo rescate en su primera aparición desde que otorgó cinco bases por bolas a los seis enemigos que enfrentó mientras intentaba cerrar el juego del sábado en la noche. Hader sigue sin permitir imparable en lo que va de la campaña.

Devin Williams (3-1), el cuarto de los cinco lanzadores que empleó Milwaukee, ponchó a cuatro y no permitió hit en un inning y un tercio de labor para quedarse con el triunfo.

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 1-1 con una impulsada; Omar Narváez de 3-1 con una anotada. El mexicano Luis Urías de 5-0.

- Publicidad -

Por los Piratas, los dominicanos Erik González de 5-1 con dos producidas y una anotada; Gregory Polanco de 4-0. El venezolano José Osuna de 4-1 con dos producidas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -