#VIDEO Jóvenes de la Sucre agradecen a Dios por su liberación

-

- Publicidad -

Los tres jóvenes detenidos en mayo en la urbanización Antonio José de Sucre, del centro de Barquisimeto, fueron excarcelados a propósito de la medida implementada por el régimen a favor de presos y perseguidos políticos este lunes.

Se trata de Atacho, Pedro Pérez Zambrano y Fabricio Ojeda quienes fueron detenidos el 20 de mayo por participar en protestas contra la crisis de los servicios públicos en el estado Lara.

- Publicidad -

El exalcalde Alfredo Ramos compartió un video de Pedro Pérez Zambrano cuando llegó a su casa luego de ser liberado la tarde de este lunes. En el audiovisual se muestra al joven rezando frente a la imagen del Altísimo junto a su señora madre.

El abogado Manuel Virguez explicó a Elimpulso.com que aunque la medida de excarcelación prevé que sobre los jóvenes no pese ninguna acción penal, sin aun no se sabe cual es la cualidad que tienen al momento por lo rápido que fue anunciado el decreto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -