Henkel Garcia: Los venezolanos ahora tienen mucho más claro en dónde están parados #2Sep

-

- Publicidad -

Henkel Garcia, director de econometrica, reveló a través de su cuenta en Twitter que tras el conflicto político que existe en el país, una gran cantidad de venezolanos decidió concentrarse en su vida y paliar la crisis económica como pueda.   

«La gente ya venía con una gran desilusión con todo el mundo político, una gran cantidad de venezolanos decidió concentrarse en su vida, a resolver como pueda. Me temo que lo que ocurre intensifique ese proceso y la apolítica sea mucho más extendida», escribió Garcia en sus redes sociales.

- Publicidad -

en otro twit indicó que actualmente los venezolanos tienen mucho más claro en dónde está parada y hacia dónde quieren ir.

«En una nota positiva, percibo que la gente tiene mucho más claro en dónde está parada y hacia dónde la quieren llevar como borregos, y ahora se niegan a serlo», aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -