martes, diciembre 7, 2021
Inicio Destacados Henkel Garcia: Los venezolanos ahora tienen mucho más claro en dónde están...

Henkel Garcia: Los venezolanos ahora tienen mucho más claro en dónde están parados #2Sep

-

Henkel Garcia, director de econometrica, reveló a través de su cuenta en Twitter que tras el conflicto político que existe en el país, una gran cantidad de venezolanos decidió concentrarse en su vida y paliar la crisis económica como pueda.   

«La gente ya venía con una gran desilusión con todo el mundo político, una gran cantidad de venezolanos decidió concentrarse en su vida, a resolver como pueda. Me temo que lo que ocurre intensifique ese proceso y la apolítica sea mucho más extendida», escribió Garcia en sus redes sociales.

- Publicidad -

en otro twit indicó que actualmente los venezolanos tienen mucho más claro en dónde está parada y hacia dónde quieren ir.

«En una nota positiva, percibo que la gente tiene mucho más claro en dónde está parada y hacia dónde la quieren llevar como borregos, y ahora se niegan a serlo», aseveró.

- Publicidad -

Debes leer

Francia cierra discotecas y limita festejos para salvar las fiestas navideñas #6Dic

Las discotecas de Francia cerrarán a partir del próximo viernes, durante un mes y los festejos previos a la Navidad sufrirán restricciones para tratar de salvar las fiestas de fin de año ante el avance de la pandemia de covid, anunció el primer ministro francés, Jean Castex.