Simonovis a Capriles: Esas negociaciones no benefician en nada al país #2Sep

-

- Publicidad -

En entrevista con Sergio Novelli, Iván Simonovis, aseguró este miércoles 2 de septiembre que el exgobeador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, y el diputado ante la Asamblea Nacional, Stalin González, “tendrán que responderle al país” por las conversaciones sostenidas con Turquía en una mediación con el régimen de Nicolás Maduro.

«Entiendo que si eres demócrata quieras negociar, pero las negociaciones tienen un marco, deberían ser totalmente transparentes y públicas», expresó.

- Publicidad -

Simonovis indicó que una verdadera negociación debe incluir un nuevo CNE y la liberación de todos los presos políticos.

«Bajo esa condición sí. Pero si me dices que vas a soltar solo a unos y al CNE lo vas a poner tú , eso no son negociaciones, no beneficia en nada al país. Están repitiendo lo que se ha hecho en otras oportunidades», dijo

Por otra parte, el comisario manifestó que a los aliados del régimen de Maduro como Turquía, Rusia, China e Irán, solo les interesa que la situación de Venezuela se regularice porque se están beneficiando de las riquezas del país.

- Publicidad -

«Ellos van a ser cómplices de cualquier cuestión que quiera hacer el régimen. Les mandan oro ilegal y les mandan un avión lleno de efectivo, como los narcotraficantes», sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -