viernes, febrero 23, 2024
InicioDestacadosGuaidó: Registro de Héroes de la Salud continuará hasta que los beneficiarios...

Guaidó: Registro de Héroes de la Salud continuará hasta que los beneficiarios logren completarlo #4Sep

-

El Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, informó este viernes 4 de septiembre que el proceso de registro y verificación en el programa Héroes de la Salud, continuará hasta que todos los beneficiarios logren completarlo.

“Todos los que fueron seleccionados recibirán el aporte”, aseguró Guaidó a través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

- Publicidad -

Este viernes, la Diputada de la Asamblea Nacional (AN), Manuela Bolívar, explicó que pese a que todos los que se registraron van a recibir el aporte, el proceso de pago comenzará en los centros de salud más afectados por el Covid-19, los cuales están en los estados Zulia, Táchira, Apure, Miranda y el Distrito Capital.

“Ha sido un proceso lento por los obstáculos que hay para acceder a la página web y la novedad de la plataforma que se está utilizando para el pago, porque no podemos usar la estructura bancaria venezolana ante la amenaza del régimen”, agregó Bolívar.

La Parlamentaria también indicó que quienes aún no han logrado abrir su cuenta en el monedero digital (airtm), están a tiempo de hacerlo. Además, recordó que en las redes sociales oficiales en la Presidencia Encargada hay información que sirve como guía para todos los pasos a completar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -