Un Nuevo Tiempo Lara Ratifica decisión de no participar en elecciones del 6 de diciembre #4Sep

-

- Publicidad -

El partido político Un Nuevo Tiempo en el estado Lara ratificó su posición de no participar en las venideras elecciones parlamentarias convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) designado por el Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro.

«La elecciones parlamentarias ilegalmente convocadas, en nada solucionan los problemas económicos, sociales y políticos del país. Un Nuevo Tiempo defiende la ruta cívica, electoral y democrática, marcando distancia con la violencia, razón por la cual reiteramos a los venezolanos, que nuestra línea es, seguir luchando por garantías constitucionales que permitan la realización de lecciones libres, limpias y verificables que realmente abran los caminos a la paz y prosperidad», dice en su nota de prensa.

- Publicidad -

Precisaron que «quienes piensen y actúen distinto, tiene el camino abierto para surcar su propio camino y destino«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -